Presentación


SERCOTEM, Servicio de Contratación Temporal, es una empresa Navarra que presta sus servicios en nuestra comunidad desde 1994, donde fue la primera empresa en ser acreditada.  

Mantenemos nuestro enfoque original: ser la primera empresa de trabajo temporal de Navarra, con capital íntegramente navarro y ofrecer servicios profesionales de recursos humanos basados en un profundo conocimiento del mercado laboral de nuestra Comunidad.

Trabajamos para más de 500 empresas. Cada año contratamos a más de 1000 trabajadores, realizamos más de 600 acciones formativas y gestionamos una base de datos de más de 25000 candidatos.

Nuestro servicio consiste en gestionar las necesidades de personal eventual de nuestros clientes. Seleccionamos y contratamos al profesional más adecuado para cada puesto, y ofrecemos una total garantía de profesionalidad y escrupuloso cumplimiento de toda la normativa laboral y de prevención de riesgos.


Sercotem

Empresa navarra de trabajo temporal al servicio de las empresas y candidatos,  con más de 20 años de experiencia. Somos la primera empresa de trabajo temporal registrada en Navarra.

Contacto

Oficina central:
C/ Julián Gayarre, 2 · 31005
Pamplona
Tf. : 948 234 084
Fax: 948 152 050
Email: administracion@sercotem.com

Diseñado por: kiaranet.com
>